CURSOS Y TALLERES

 

Kundalini Yoga

 

Kundalini Yoga es una de las herramientas más poderosas y transformadoras con que la humanidad cuenta hoy en día. Fue llamado el yoga de la conciencia por Yogi Bhajan, quien lo trajo de India a Occidente a finales de los años 60. Esta tecnología ancestral es indicada para combatir el estrés y la presión de la vida actual, la saturación de información, la depresión e incluso las adicciones, pues fortalece los sistemas nervioso y glandular que regulan nuestro bienestar y metabolismo.

 

En nuestras clases y talleres de Kundalini Yoga aprenderás a respirar para tener una mente en calma, experimentarás ejercicios, posturas, respiraciones y meditaciones en silencio o con mantras  que te darán una sensación de relajación y de profunda conexión. Fortalecerás el cuerpo, la mente y el espíritu, lo cual te ayudará a aclarar y manifestar tus metas en la vida.

 

Si deseas organizar un taller en tu espacio o tu ciudad, contáctanos: 

boton fb.png
boton mail.png

Música devocional

 

La óptima forma de meditación en Kundalini Yoga es a través de la música. Muchos creadores occidentales han encontrado en los mantras una fuente de inspiración, de manera que al reunirnos a cantar, todos podemos participar de una forma sencilla y gozosa. Esta práctica meditativa te dará mucha paz y alegría, además de fortalecer tu claridad y abrir tu corazón. Inclusive los niños disfrutan de ella. 

 

A través de conciertos, sesiones de Yoga del Sonido y meditaciones con música en vivo, queremos que vivas el espacio del sonido sagrado. Vibra con las voces de Jap Singh (México) y Manshant Kaur (Australia), quienes cantan juntos desde 2011 en la tradición del Naad Yoga y son autores de dos CDs, Chants for the Beloved/ Cantos al Bien Amado y Desert Amrit Sadhana/ Sadhana Néctar del Desierto.

Puedes acudir a una de nuestras sesiones mensuales de Yoga del Sonido en Saltillo.

 

o contactarnos para organizar un concierto en tu espacio:

 

Se unieron las voces, los cantos, la guitarra, la meditación profunda; tiempos áridos de nuevas conformaciones nos obligaron a concentrar el néctar para vernos tal cual somos. Nos encontramos en el norte de México pero podría haber sido en cualquier paisaje áspero: como flores en el desierto protegidas por las espinas, mostramos la profunda belleza en la fuerza de la vida que se abre camino, desde el alma de la tierra.

boton fb.png
boton mail.png
 

Asanadanza

 

Asanadanza es una fusión que combina elementos de disciplinas que por sí solas son muy enriquecedoras, y que pueden juntas llevar al practicante a mantenerse sano física y psicológicamente: danza, música, asanas (posturas), respiración y meditación.

Saber más

boton fb.png
boton mail.png

Cocina vegetariana y vegana 

El vegetarianismo es parte importante del estilo de vida yóguico pues previene enfermedades, mejora tu digestión, aumenta la vitalidad, da flexibilidad al cuerpo y claridad a la mente. Se trata de una alimentación basada en plantas, cereales y leguminosas que incluye productos lácteos. Por su parte, el veganismo elimina estos últimos, dada la manera en que son producidos hoy en día.

 

En nuestros cursos de cocina vegetariana y vegana compartimos valiosa información sobre la proteína vegetal y te damos consejos para que tu alimentación apoye una vida más saludable que optimice tu energía. Además, preparamos deliciosas recetas que son opciones creativas, diferentes y sabrosas para introducirte o complementar una nutrición libre de productos animales, de hormonas y antibióticos innecesarios, al tiempo que derrumbaremos algunos mitos sobre el vegetarianismo y el veganismo.

 

Si quieres asistir a uno de nuestros talleres o que organicemos uno en tu espacio o ciudad, contáctanos:

 
boton fb.png
boton mail.png
 

Embarazo Consciente

 

Ofrecernos clases regulares de yoga prenatal en Avemed en Saltillo. Click aquí.

Si quieres saber sobre nuestro Diplomado de Especialización en Embarazo Consciente como un proceso de formación en técnicas de Kundalini Yoga y de transformación como mujer, hija, esposa y madre.

Este diplomado dura 9 meses y está a cargo de un equipo experimientado y amoroso de capacitadoras en Embarazo Consciente que trabajan juntas desde el 2013. Si quieres saber más, haz click aquí

boton fb.png
boton mail.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube